Indispensables
Runner's World México|Abril 2019
Indispensables

El nitrato que contienen las verduras de hoja verde como las espinacas, mejoran la eficiencia de las células de los músculos, para utilizar el oxígeno durante el ejercicio, lo cual te ayudará a mejorar tu desempeño.

ALIMENTOS VERDES El nitrato que contienen las verduras de hoja verde como las espinacas, mejoran la eficiencia de las células de los músculos, para utilizar el oxígeno durante el ejercicio, lo cual te ayudará a mejorar tu desempeño. El aguacate es otro de los protagonistas que queremos destacar, ya que posee una gran cantidad de antioxidantes de la vitamina C, folato y grasas monoinsaturadas, los cuales ayudan a preservar la salud del corazón.

ARROZ NEGRO

De acuerdo con los científicos de la Universidad del Centro Agrícola del estado de Luisiana, Estados Unidos, el grano entero de arroz negro está lleno de antocianinas, las cuales son las responsables del color púrpura intenso de los granos. Estos son los mismos poderosos antioxidantes que se encuentran en el arándano y las zarzamoras, que se ha demostrado que ofrecen protección contra enfermedades como el cáncer y del corazón.

CEREALES FORTIFICADOS

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019