El Corazon De Belgica - Visitamos El Cuartel General De Ridley
Ciclista|Mayo 2017
El Corazon De Belgica - Visitamos El Cuartel General De Ridley

En el corazón de unos de los países con mayor cultura ciclista, donde el ciclismo es una religión para la gran mayoría de habitantes, donde la bicicleta forma parte de la vida de todos sushabitantes, surge Ridley.
 

Aprovechando la celebración de la Ronde Van Vlandereen (Tour de Flandes), Ridley nos invitó a conocer sus instalaciones y así poder contaros todo lo relacionado con una de las importantes marcas en el mundo del ciclismo. Una marca que cuenta con una gran historia a sus espaldas, grandes batallas, grandes victorias y sobre todo una gran pasión por el ciclismo.

Esta pasión se hace patente en cada metro cuadrado de las instalaciones que tienen en el noreste de Bélgica, cerca de la ciudad de Hasselt. Edificios perfectamente integrados dentro del entorno y un pabellón que cuenta con un centro de alto rendimiento y estudio para ciclistas con un túnel de viento, accesible a cualquier usuario y con una zona ciclista con bar restaurante.

Pero realmente ¿qué nos encontramos dentro de las entrañas del cuartel general de Ridley? Una de las preguntas más habituales y que no podemos dejar de hacer es ¿se encuentra la fabricación de las bicis allí? La respuesta es compleja. El diseño y mejoras de todas y cada unade las bicis se realiza enteramente en estas instalaciones. Con todo un equipo de ingenieros que disponen de un túnel de viento para realizar pruebas físicas de todas sus evoluciones, algo no alcanzable para muchas otras marcas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2017