De Muros Y Adoquines
Ciclista|Mayo 2017
De Muros Y Adoquines

Disfrutamos De La Experiencia De La Ronde Van Vlaanderen Cyclo.

La Ronde Van Vlaanderen Cyclo es mucho más que una simple marcha, es transportarse en el tiempo, pasar por los muros que han forjado leyendas y batallas sin precedentes para el ciclismo. Es poder pedalear por uno de los lugares del planeta con más encanto y más historia ciclista.

La Ronde Van Vlaanderen o Tour de Flandes es uno de los Gran-des Monumentos del ciclismo, un acontecimiento que en Bélgica se percibe casi como fiesta nacional y que, el día antes de la carrera, recibe una marcha cicloturista que marca un antes y un después a todo aquel que la realiza.

Con salida y llegada en la ciudad de Oudenaarde, la organización ofrece tres distancias (200, 141 y 74 km) para que cada participante elija la que se adapte un poco mejor a su nivel y estado de forma. Todas gozan de los tramos de adoquín y muros míticos. Este año hemos apostado por la de 141 km con 1.627 m de ascensión.

INCREÍBLE AMBIENTE

Que la Ronde Van Vlaanderen, tanto la profesional como la Cyclo, son algo más que una carrera en Bélgica queda claro con detalles como las pantallas de televisión que ofrecen las subidas en vivo, las discotecas móviles que encontramos en algunos puntos, los puntos de asistencia mecánica o el ambiente del público que se deja la voz de animar a los aficionados el sábado y a los profesionales el domingo.

RECORRIDO

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2017