Fiebre 29'' Las Ruedas Grandes Irrumpen Con Éxito En El Dh
Bikes World|Julio 2017
Fiebre 29'' Las Ruedas Grandes Irrumpen Con Éxito En El Dh
El triunfo de Greg Minnaar en Fort William, escenario de la segunda prueba de la Copa del Mundo DH, supuso el espaldarazo definitivo a la entrada de las ruedas de 29 pulgadas en el Descenso, reservado hasta ahora sólo para las 27,5. La competición está inmersa en una ‘batalla’ mecánica de los dos estándares de rueda, que se ha traducido en carreras llenas de emoción.
Javier Ruiz

Espectáculo y suspense en la Copa del Mundo de Descenso 2017. Las dos últimas pruebas en los clásicos circuitos de Fort William (Reino Unido, el pasado 3 de junio) y Leogang (Austria, el 11 de junio) han deparado bajadas al límite, con muchas alternativas y un derroche técnico inigualable.

Esta gran batalla ha sido protagonizada por dos figuras legendarias de la disciplina, Greg Minnaar y Aaron Gwin. Dos titanes de la velocidad que salieron triunfadores de las dos citas (Minnaar en Fort William y Gwin en Leogang), marchan primero y segundo de la general y protagonizan el inédito duelo entre bicicletas con ruedas de 29 pulgadas y 27,5.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 2017