El Misil De Bruni Specialized S - Works Demo 8
Bikes World|Julio 2017
El Misil De Bruni Specialized S - Works Demo 8

Pocas bicicletas llaman más la atención en la parrilla de la Copa del Mundo que la del campeón francés Loïc Bruni. Cuadro completamente en carbono, suspensiones ajustadas mediante telemetría y confianza total en las ruedas de 27,5”, en una disciplina DH que está viviendo una fuerte irrupción de las 29. Os acercamos los secretos de la Demo a través de las valoraciones del propio rider galo.

Javier Ruiz Y Antonio Obregón 

Aprovechamos la celebración de la tercera prueba de la Copa del Mundo de Descenso en Leogang (Austria) para acercarnos al box del equipo Specialized Gravity y analizar todos los detalles de la SWorks Demo 8, la actual bicicleta de competición de Loïc Bruni. El francés, campeón del mundo de Descenso en 2015 con sólo 21 años, es un metódico de la preparación, tanto física como mecánica y no deja nada al azar, como hemos podido comprobar.

DINÁMICA

Estética y color aparte, Bruni utiliza el cuadro S-Works Demo 8 original, centrando las mejoras más importantes en las suspensiones, que al contrario que en el modelo de serie (RockShox), éstas vienen firmadas por Öhlins.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 2017