Flexibilidad Activ
Barcos a Motor|Febrero 2019
Flexibilidad Activ

La colección Activ amplía y completa su repertorio con varios modelos de lanchas de proa abierta, siendo en la actualidad el 755 su mayor unidad. Con buenas dosis de flexibilidad y un conjunto bien acabado, podremos disfrutar de más acomodo y variedad de los que a priori cabe imaginar. Sus menos de 7 metros de eslora dan para disfrutar de la navegación con un amplio confort a bordo.

El concepto de deportividad familiar, seguro y con altas cotas de confort, han sido las premisas de uso y diseño para esta lancha con bañera a proa y popa, que maximiza los espacios personales para disfrutar en cada momento. Navegar, tomar el sol y relajarse embarcados parecen fáciles objetivos en esta Activ 755 Bowrider.

Navegación

Un día con creciente marejadilla y viento en aumento nos recibió en Mallorca. Sin tiempo que perder embarcamos en las unidades dispuestas para probar. Uno de los barcos era este hermano mayor de la gama, que montaba un bloque fueraborda Mercury Verado 250 con mando mecánico. Cinco fuimos las personas en el momento de nuestro test.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero 2019