Suman esfuerzos por la vivienda en CDMX

Revista Vivienda|Número 124

Suman esfuerzos por la vivienda en CDMX
EN 2019 SE SENTARON LAS BASES PARA UNA RELACIÓN FRUCTÍFERA ENTRE PRIVADOS Y AUTORIDADES, ASEGURÓ LA TITULAR DE SEDUVI
DINORAH NAVA

Adecir de Ileana Villa-lobos, titular de la Secretaría de Desarro-llo Urbano y Vivienda (S eduvi) de la Ciudad de México, 2019 permitió a los diversos actores que participan en la industria “robustecer la relación institucional”. De manera concreta, dijo, después de este primer año de gobierno, “se han sentado las bases para una relación fructífera en el resto del sexenio”.

De acuerdo con la funcionaria local, en este último año, autoridades e iniciativa privada han podido llegar a puntos de acuerdo. Sobre todo, indicó, la autoridad ha podido dimensionar, con ayuda de empresarios, cuáles son los factores que limitan el desarrollo de vivienda en la capital mexicana.

“En la Secretaría de Desarrollo Urbano, y en general en el gobierno de la Ciudad de México, pensamos que hemos logrado este año el fortalecimiento de una relación institucional respetuosa y, sobre todo, muy profesional en relación a la producción de vivienda en nuestra ciudad”, apuntó.

La titular de S eduvi aseguró que por instrucciones de la Jefa de Gobierno, las autoridades han emprendido un trabajo colaborativo cercano con todos los actores involucrados con el desarrollo de vivienda. Dijo que todo este trabajo se alinea a los objetivos de impulsar el desarrollo de casas asequibles con una visión sustentable.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Número 124