Los caminos para el sector vivienda en la nueva normalidad
Revista Vivienda|Número 126
Los caminos para el sector vivienda en la nueva normalidad
LOS ACTORES INVOLUCRADOS EN LA VIVIENDA, COMPRADORES, DESARROLLADORES E INVERSIONISTAS, DEBERÁN ACTUAR CON MESURA Y SOPESAR ALGUNAS VARIABLES ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN
ANTONIO GARCÍA

“VEMOS TRES ESCENARIOS EN TORNO A LA RECUPERACIÓN. EN UNO DE ELLOS, ESTIMAMOS QUE LA RECUPERACIÓN SE DARÍA EN UN PERIODO DE 14 A 18 MESES”.

- Jorge Yarza Garrido, Socio Líder de Real Estate en Deloitte México y América Latina.

Ante un panorama desa-fiante en lo sanitario y lo económico, como conse-cuencia de la pandemia por Covid-19, el sector inmobiliario y los distintos subsectores en particular tuvieron un impacto importante en la dinámica que traían hasta hace poco más de 3 meses.

El segmento con mayor resiliencia fue el inmobiliario industrial y logístico, seguido por el de oficinas y ya, con mayores afectaciones el de la vivienda. Mientras que la peor parte les tocó a los segmentos retail y turístico, debido al cierre de centros comerciales y hoteles.

Así lo expresó Jorge Yarza Garrido, Socio Líder de Real Estate, Infraestructura y Turismo de Deloitte México y América Latina, quien ahondó en las acciones que sugiere tomar en el sector vivienda, así como los elementos a considerar en la toma de decisiones en los próximos meses, ante el contexto de incertidumbre que se vive a nivel global.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Número 126