El crowdfunding avanza en el sector de la vivienda
El crowdfunding avanza en el sector de la vivienda
LA PARTICIPACIÓN DE PLATAFORMAS COMO M2CROWD HA REPRESENTADO LA DIVERSIFICACIÓN DE LOS CANALES DE INVERSIÓN EN PROYECTOS RESIDENCIALES
FERNANDO NAVARRETE

En México, la inversión en bienes raíces a través de plataformas tecnoló-gicas como el crowdfun-ding, gana terreno y se vuelva cada vez más atractivo para los desarrolladores de vivienda como un modelo de financiamiento innovador.

De acuerdo con M2CROWD, la primer FinTech que solicitó el registro ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para su operación, la mayoría de los inversionistas de crowdfunding en México se mantienen optimistas para este 2020, luego de un año con baja actividad para la industria.

En entrevista para Revista Vivienda, Simón Dalgleish, director de operaciones de M2CROWD, explicó que el fondeo colectivo o crowdfunding puede jugar un papel importante para la diversificación del sector inmobiliario. Esto, indicó, al ser un modelo innovador que democratiza la participación de cualquier persona en la inversión de proyectos.

“El crowdfunding inmobiliario representa una innovación importante, tanto para los desarrolladores que están buscando financiamiento, como para cualquier inversionista que quiere invertir y hasta el momento no ha tenido la oportunidad”, señaló.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Número 123