RECONOCEN TRAYECTORIA

HYM Magazine|Número 43

RECONOCEN TRAYECTORIA
DE HORACIO URBANO COMO VOZ DEL SECTOR VIVIENDA
SHEILA NAVARRO

LA ARQUITECTA, AMIGA Y SOCIA DE HORACIO URBANO, ROXANA FABRIS, FUE QUIEN PRESENTÓ ESTE RECONOCIMIENTO ESPECIAL

La noche del 25 de no-viembre fue una vela-da memorable, pues se llevó a cabo la ceremonia de la décimo octava entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa, festividad que considerada como el ‘Oscar de la Vivienda’.

Entre celebraciones y aplausos, uno de los momentos más inesperados de la noche fue cuando el arquitecto Horacio Urbano recibió un reconocimiento especial por su trayectoria al frente de Centro Urbano, medio que se ha consolidado, a lo largo de dos décadas, como un referente del sector vivienda.

La arquitecta, amiga y también socia Roxana Fabris fue la encargada de presentar el reconocimiento, quien además emitió un breve discurso donde refirió la carrera profesional que el arquitecto y presidente de Centro Urbano ha solidificado a lo largo de estos 20 años.

“Centro Urbano no sería lo que es sin alguien que le ha aportado su entrega, su pasión por innovar y hasta su apellido; alguien que tuvo la visión de llevar a la industria de la vivienda de las páginas de política a las de un periódico financiero: El Economista.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Número 43