JAVIER OLVERA: UN HOMBRE QUE TRASCIENDE EN LOS CIMIENTOS DE LA VIVIENDA
HYM Magazine|Número 43
JAVIER OLVERA: UN HOMBRE QUE TRASCIENDE EN LOS CIMIENTOS DE LA VIVIENDA
EL INMOBILIARIO JAVIER OLVERA IGLESIAS RECIBIÓ DE MANOS DE SU HIJO, JOSÉ CARLOS OLVERA, EL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2019
FERNANDO NAVARRETE

La industria de la vivienda no sería la misma que hoy conocemos sin el sacrificio y esfuerzo de hombres y mujeres que han trascendido con cada uno de sus logros, a construir los cimientos de un sector tan vital para el desarrollo de México.

Con esas palabras, el arquitecto José Manuel Agudo Roldán entregó a Javier Olvera Iglesias, presidente y fundador de Vivo Grupo Inmobiliario, el Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2019, en la categoría Cimientos, por su amplia trayectoria y aportes ejemplares a la industria de la vivienda.

“Premio Hombres y Mujeres de la Casa, sin lugar a dudas el Oscar de la Vivienda, un reconocimiento muy especial por preservar a través de los años, la calidad, la honestidad, la pulcritud de todos sus señalamientos.

Pocos trascienden, a pesar de los años, y pocos están por encima de los cambios y no sucumben a las presiones”, comentó Agudo Roldán en su discurso inicial, previo a la entrega de dicho reconocimiento al empresario mexicano.

Por más de 50 años dedicados a brindar a miles de familias mexicanas un espacio donde forjar y resguardar su patrimonio, Javier Olvera Iglesias fue reconocido por su compromiso con la industria, sus grandes logros y su vocación a la familia, lo que lo llevó a fundar su empresa.

En ese sentido, el galardonado, manifestó durante su discurso el agradecimiento al Consejo Editorial de Centro Urbano por este reconocimiento, así como a la industria de la vivienda en general, quienes han sido un pilar para su proyecto de vida.

“Me siento muy contento por recibir este premio, un reconocimiento al orgullo de poder pertenecer a esta honorable empresa, que me hayan distinguido con este premio Hombres y Mujeres de la Casa en este año. El día de hoy para mí es tal emoción y sentirme con ustedes un amigo más, de que yo siento que no les he fallado”, manifestó.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Número 43