GRANDES PERSONALIDADES SE REÚNEN EN LA FIESTA DE LA VIVIENDA 2019

HYM Magazine|Número 43

GRANDES PERSONALIDADES SE REÚNEN EN LA FIESTA DE LA VIVIENDA 2019
LOS INVITADOS FESTEJARON LA DÉCIMO OCTAVA ENTREGA DEL PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA, AL LADO DE LOS GANADORES: AGUSTÍN RODRÍGUEZ LÓPEZ, ENRIQUE MARGAIN PITMAN Y JAVIER OLVERA
DINORAH NAVA ARIAS

Decenas de perso-nas se reunieron la noche del 25 de noviembre de 2019, con el objetivo de festejar a tres grandes personajes que, gracias a sus aportes y su trayectoria, han destacado en esta industria.

El Museo Soumaya de la Ciudad de México fungió como sede de este magno evento que reunió a destacadas personalidades del sector vivienda, así como amigos y familiares de los ganadores.

Pasadas las 7:00 pm dio inicio la ceremonia de la décima octava edición del Premio Hombres y Mujeres de la Casa, con unas palabras a cargo de Isaac Metta, director general de Hogares Unión, en donde resaltó los avances que se tienen en el sector, así como los retos que aún faltan por atender.

“Estoy seguro que con la buena voluntad de las partes y el objetivo en común de atender a la población en los diferentes segmentos, con diversas soluciones para cada uno de los mismos, porque habrá quien necesite autoproducción, vivienda en renta, compra de una casa usada o compra de una casa nueva, podría ser como fin de semana o como inversión.

“En fin, lo importante es poder ampliar la demanda para que más mexicanos puedan acceder a instrumentos de crédito para resolver su necesidad específica de vivienda”, destacó el directivo.

LA CREACIÓN DE UN PROYECTO DE COMUNIDAD

Minutos más tarde, el arquitecto Horacio Urbano dio un mensaje de bienvenida los presentes, en donde subrayó el motivo por el cual estaban reunidos esa noche: reconocer la excelencia.

“Reconocer la excelencia es el primer paso para lograr que esa excelencia haga raíces y se multiplique. Ese es el motivo que nos congrega esta noche: la búsqueda constante de multiplicar la excelencia, teniendo como único objetivo mejorar la calidad de la vivienda que se hace en este país.

“Me llena de gusto y orgullo ver a muchas personas que a lo largo de dos décadas han ayudado a dar vida al proyecto de construcción de comunidad más importante de la vivienda mexicana. Un proyecto de construcción de comunidad que puede presumir de independencia y representatividad”, resaltó.

En ese sentido, el arquitecto dijo que el proyecto Hombres y Mujeres de la Casa, al igual que Centro Urbano, son ejercicios de creación colectiva puestos al servicio del país, que operan gracias al respaldo de las empresas y organismos del sector vivienda, y que basan sus decisiones en la opinión de un Consejo Editorial.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Número 43