¡UPS! ¡Auch! ¡CHIN! ¡Oh, oh! Sex situaciones bochornosas
¡UPS! ¡Auch! ¡CHIN! ¡Oh, oh! Sex situaciones bochornosas
El sexo puede ser placentero, increíble, intenso… pero en segundos puede pasar de “oh, sí, así, baby!” a “Oh, no, oh, no, ¡trágame tierra!” Aquí te damos las soluciones para algunos osos sexuales...

Si te parecen familiares algunas de estas situaciones no es mera coincidencia. Seguramente tú, como muchas de nosotras, te has enfrentado a no saber cómo reaccionar. Pero ya no te preocupes, porque ahora la librarás y saldrás con tu orgullo en alto.

UPS NO.1

Sexo gaseoso, ¡qué oso!

SITUACIÓN TRÁGAME TIERRA: estás en la cama con tu galán, todo parece ir de maravilla: el romance, la pasión, el apapacho… Te ha dicho cuánto le gustas, cuánto te desea pero OH, OH. Cuando hay un absoluto silencio en la habitación y él está por penetrarte, cierta zona de tu cuerpo emite un desagradable sonido que te bloquea y deja en completo estado de shock.

¡NO TE APENES! Si quieres decir algo sólo di “Ups” y ríete, seguro ni cuenta se dio. Además, muchass veces es tu vagina la que hace esos ruidos. Y sino, pues equis, somos humanos.

UPS NO. 2

Háblame sucio, ¡qué bochornoso!

SITUACIÓN TRÁGAME TIERRA: los besos y abrazos están a todo lo que dan, él comienza a desvestirte y en eso empieza a decirte un montón de “cochinadas” esperando que le respondas con el mismo lenguaje. Te mueres de la pena porque jamás has podido hilar una frase así y que no te dé risa. ¡¡Oh, no!!

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

May 2020