TERESUCH
TERESUCH
La vida está llena de momentos felices y otros un tanto complicados, como la pandemia que vivimos debido al COVID-19. Esta emergencia sanitaria marcó la historia del mundo, el rumbo de nuestra sociedad, y cambió nuestra perspectiva ante las cosas realmente importantes. Teresuch, una de nuestras youtubers favoritas, nos regaló un ratito de risas, actitud positiva y uno que otro consejo para las horas en casa.
Liliana Gutiérrez

CAPACIDAD DE TRANSFORMACIÓN

Resiliencia es la capacidad que se tiene para adaptarse a situaciones adversas y salir de ellas de la mejor manera, es por eso que quisimos iniciar la entrevista de Tere con esta pregunta: ¿te consideras una mujer resiliente? “Creo que sí, la verdad es que me considero una persona fuerte, que ha logrado librar las batallas que la vida le presenta. Ante la situación del Coronavirus, acepto que es difícil no tener la libertad que teníamos antes, pero en mi caso, disfruto mucho estar en casa, así que me he adaptado bien a este cambio. Y bueno, mi preocupación no es el no poder salir, sino estar ante la posibilidad de que algún ser querido se enferme o le pase algo. Obviamente me desespero, pero he encontrado algunas actividades que puedo hacer dentro de mi casa para ser un poco más productiva. También me siento muy afortunada de poder trabajar desde mi casa, oportunidad que muchos no tienen”. Y tú, ¿cómo logras sobrellevar la cuarentena?

Be positive

En Veintitantos creemos firmemente en que eres tú quien pinta su vida de colores o a blanco y negro, es decir, tu actitud ante ella hará la gran diferencia. Por ejemplo, Tere nos compartió cómo es que tiene actitud positiva en tiempos difíciles: “En lo que respecta a la cuarentena, intento mantener mi mente ocupada, grabar mis videos, platicar con mis seguidores por Instagram, hacer dinámicas de preguntas y respuestas, he estado haciendo algunas rutinas de ejercicio y he cocinado bastante. Y en la vida, siempre he creído que todo lo que nos pasa son aprendizajes, así que en vez de ver una tragedia, prefiero ver una oportunidad de crecimiento personal”.

Lecciones aprendidas y reconexión

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

May 2020