# Quedate en casa
# Quedate en casa
Que el estar en casa no te cause aburrimiento, ansiedad o estrés, y mejor checa cómo sacarle provecho a esta cuarentena...
Liliana Gutiérrez

El COVID-19 vino a sacudir nuestra rutina y aunque en algún momento todo volverá a la normalidad, es momento de quedarse en casa por tu salud y la de los demás. Pero esto no es tan malo, al contrario, es el momento perfecto para que reconectes contigo, con tu familia y por fin hagas las cosas que siempre quisiste pero no tenías tiempo. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas soluciones a tres issues de encierro.

Home office + niños=caos

Tra bajar ar desde cas a es todo un reto y si ti ene nes hijos ¡más!, pero tranquila, para ayudarte y evitar tu ago tamiento físico y men tal, Workan a, , principal impulsor del teletraba jo, te da estos consejos jos:

¿Aburrida? Depura tu closet

Si bien no es una tarea fácil, este momento es perfecto para hacerlo. Además de ser útil y necesario, esta actividad te permitirá tener la mente ocupada y despejarte. Las expertas en moda de la marca de ropa Accua Mx nos compartieron la siguiente guía. Lo primero que debes que hacer es sacar toda la ropa del clóset, literalmente debe quedar vacío, y ponerlo sobre tu cama o una sábana. Luego revisar prenda por prenda basándote en estas categorías:

Piezas que ya no funcionan

Las que no quieres soltar

Las que están en el olvido

Las que se pueden lavar y reparar

Joyería, accesorios, bolsos y zapatos desgastados o rotos.

¿Y qué hacer con esas prendas? Puedes donar, regalar, intercambiar, vender y tirar.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

May 2020