Switch to previous version of Magzter
¡No te sonrojes! - Y EVITA QUE TU VAGINA SE IRRITE
¡No te sonrojes! - Y EVITA QUE TU VAGINA SE IRRITE
Para que tu vagina no te haga pasar sonrojos, trátala bien y bonito. Consíguelo con estos tips y vivan felices...

Cuento de terror

Comienza la acción, la ropa está botada en el suelo… ya te besó, te acarició y hasta te encendió. Se pone el condón, te acuesta en la cama y tiene toda la intención de penetrarte… obvio tú estás mega dispuesta a disfrutarlo completamente, pero apenas entra en tu vagina, ¡te duele! Lo más seguro es que esté irritada.

ZONA DE CUIDADOS (QUIZÁ INTENSIVOS)

La gran mayoría de nosotras no estamos acostumbradas a ver nuestra zona íntima, la verdad es que se nos olvida que es un área súper delicada que necesita ser cuidada. Y también pasamos por alto que nos da grandes placeres, por lo que deberíamos tenerla sana y protegida en todo momento, pero sin querer la exponemos a muchos peligros y hasta llegamos a maltratarla. La vagina, por default, se humedece fácilmente con la estimulación e introducción del pene, los dedos o algún dildo, pero algunas veces, cuando no está correctamente humectada, esto no es placentero. Incluso algunos masajes en tu vulva pueden volverse molestos si no se tiene suficiente lubricación. La falta de ésta, en muchas ocasiones, puede desencadenar irritación, ya sea de los labios mayores y menores, así como del cérvix. Para que esto no te pase, nos pusimos a investigar las irritaciones vaginales más frecuentes para que las conozcas, sigue leyendo y entérate.

'Riega' tu 'plantita' del amor

Existen diversas razones por las que tu vagina podría no estar lubricada o “humectada”, algunas de ellas son:

La sequedad vaginal puede deberse a diferentes causas: naturales, reacciones de tu cuerpo ante agentes externos (pastillas o materiales de algunos productos para la higiene íntima) y por malos hábitos.

MALOS HÁBITOS

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

March 2020