MEDiTA y desintoxicate
MEDiTA y desintoxicate
Que levante la mano quién se haya sentido cansada, estresada, estancada, insatisfecha o fuera de control últimamente. Si tú lo hiciste, vas a descubrir por qué necesitas integrar la meditación a tu vida, ¡ya!

Através de la meditación puedes sanar esas emociones dañinas que traes a cuestas y canalizar tus pensamientos de manera productiva y positiva para tu salud. Y qué mejor que en este mes en el ya hemos acumulado tanta tensión. ¿Estás lista?

MEDITA DE 2 A 3 DÍAS POR SEMANA SIENDO PRIMERIZA DEDÍCALE 5 MINUTOS, PROPÓNTELO ASÍ Y DESPUÉS, HAZLO POR MÁS DÍAS EN PERIODO MÁS LARGOS

PREPÁRATE

Elige un lugar con buena temperatura, que esté tranquilo, ordenado y donde nadie te pueda interrumpir.

Evita música intensa, sobre todo si eres principiante, ya que podrías distraerte. Mejor descargar la app Calm. Esta te ayudará a adentrarte en el mundo de la meditación y el mindfulness a través de sus cientos de horas de audio y contenido en temas de sueño, concentración, felicidad, estrés, gratitud, etc. La música, narraciones, ejercicios de respiración y sonidos de naturaleza te ayudarán a que tu meditación sea exitosa. Está disponible para iOS y Android. Si quieres ganarte una suspcripción, checa las trivias de la pág 64.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

May 2020