DEPILACIÓN Íntima
DEPILACIÓN Íntima
Conoce los pros y contras de depilar nuestra zona más sensible.

Cada vez es más común volver a lo natural y eso aplica también a nuestros hábitos y costumbres de belleza, pues éstos son el reflejo de los momentos sociales en los que vivimos. Apenas en los noventa se puso de moda la depilación brasileña para la zona del pubis; hoy, veinte años después las reglas otra vez están cambiando. Aun así, muchas personas, incluidos los hombres, se depilan la zona genital. Si ese es tu caso, aquí te hablaremos de las opciones que tienes para que decidas por cuál irte…

Aguas con teñirlo

Se recomienda no teñir ni aclarar los pelitos de esta zona pues los químicos pueden ser demasiado agresivos para la sensibilidad de la piel.

Dicen por ahí…

Algunos expertos y clientes aseguran que en muchos lugares reutilizan la cera caliente, lo cual puede ser un riesgo de infecciones. Si eliges esta opción, abre bien los ojos y asegúrate de que el procedimiento se lleve a cabo con los cuidados e higiene necesaria.

Hot zone

La foliculitis, una infección de los folículos del pelo, es una de las complicaciones más comunes provocadas por la depilación con cera. Esta condición también causa un déficit en la barrera mucocutánea, la que nos protege de contagiarnos de infecciones de transmisión sexual.

Rebelión femenina

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

May 2020