Switch to previous version of Magzter
10 momentos QUE TIENEN QUE VIVIR COMO PAREJA
10 momentos QUE TIENEN QUE VIVIR COMO PAREJA
Para que su relación crezca, madure y se fortalezca, necesitan vivir estas experiencias. Estos momentos los unirán y podrán conectar sentirse cerca y conocerse mucho mejor.

Al principio de una relación parece que todo es color rosa, pero conforme el tiempo pasa, la realidad los alcanza y entonces aparece la gran oportunidad de conocer -y aceptar- al otro como el ser humano imperfecto que es. Y esto es aún más increíble, porque si el amor es verdadero, la relación se afianza, crece y genera lazos fuertes e irrompibles. Para llegar a ese nivel, antes es necesario vivir algunos momentos que ponen a prueba la tolerancia, la capacidad de negociación y acuerdo, la comunicación, etc. En otras palabras, necesitan experimentarlos juntos para poder saber si serán capaces de estar ahí en las buenas y en las malas o es hora de huir en busca de otros horizontes amorosos.

1 COCINAR JUNTOS (IDEALMENTE EN PIJAMA)

Quedarse en casa a cocinar, en lugar de salir a un restaurante, es algo indispensable. Aprenderán sobre trabajo en equipo: dividirse las tareas, confiar en el otro, resolver inconvenientes. Y por si fuera poco, el amor en la cocina es lo más romántico, sensual y divertido.

2 SUPERAR UNA PELEA FUERTE

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

March 2020