Hollywood y las reglas de la nueva sexualidad
Vanidades México|Julio 26 2016, 5540
Hollywood y las reglas de la nueva sexualidad

¿Qué es la “fluidez” sexual y por qué algunas famosas se han identificado con este concepto?

G.B. Hernández

Antes de casarse con Johnny Depp, la actriz Amber Heard (derecha) tuvo una relación de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree (izquierda).

A veces es difícil seguir las vueltas que da el ir y venir amoroso de las estrellas, que como se ha dicho en más de una ocasión, puede parecer un sexy juego de sillas musicales. Sin embargo, últimamente la trama ha dado un giro inesperado que deja a más de uno confundido con la aparente facilidad con la que algunos famosos cambian no solo de pareja, sino de orientación sexual.

La mejor muestra de esta “fluidez” es el caso de la actriz Amber Heard, quien antes de casarse con Johnny Depp sostuvo una relación romántica de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree. De hecho, se rumoró que Amber había adoptado legalmente el apellido de su pareja, con quien se alega que se casó en una ceremonia extraoficial antes de que el matrimonio gay fuera legal en Estados Unidos.

Como es natural, muchas personas se preguntan: si hoy ella está con una mujer y mañana está con un hombre... ¿cuál es la verdadera sexualidad de Amber? ¿Se define como gay, heterosexual, bisexual? ¿Qué efecto tiene esto en sus relaciones amorosas? En el nuevo mundo de los millennials de Hollywood, la sexualidad no se define como hetero, homo o bisexual.

LAS REGLAS DE LA ATRACCIÓN, REDEFINIDAS

La nueva definición es sexualidad “fluida” y cada día son más las celebridades que se suman públicamente a las filas de Amber. La lista corta incluye a Kristen Stewart, Lily-Rose Depp, Cara Delevingne, Demi Lovato, Taylor Schilling, Miley Cyrus, Megan Fox, Evan Rachel Wood, Ireland Baldwin, Ruby Rose, Lindsay Lohan y Paris Jackson. Esta última causó conmoción cuando asistió a la fiesta de graduación de su colegio con una chica…, pero no por lo que te imaginas, sino porque la hija de Michael Jackson llevó una corbata y el cabello teñido del color del vestido de la chica (vale aclarar que hasta el momento la mayoría de las personas que se identifican con este término, al menos entre las celebridades, son mujeres).

La actriz Kristen Stewart es quien mejor expresa el lema de los millennials de Hollywood, que comprende la generación de los jóvenes de 18 a 34 años de edad.

“Yo vivo en la ambigüedad y no puedo definir mi sexualidad”, dijo la exnovia de Robert Pattinson y también de la cantante francesa Stephanie Sokolinski (“Soko”). En la actualidad, Kristen tiene una relación con Alicia Cargile, productora de efectos especiales.

¿Cómo explican estas personas esa “fluidez” que les permite amar sin considerar el género? Cara Delevingne lo expresa así: “Lo que me atrae de una persona no es si es hombre o si es mujer, sino lo que él o ella es como ser humano”. Pero… ¿es esto posible? La verdad es que sí… y no. ¡Hasta la respuesta es fluida!

ENTRA KINSEY EN ESCENA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 26 2016, 5540