Respeto Por El Arte Hecho A Mano, Esencia Única Y La Excelencia Como Meta Las Unen

Robb Report México|Noviembre 2019

Respeto Por El Arte Hecho A Mano, Esencia Única Y La Excelencia Como Meta Las Unen
Con One of Not Many, Vacheron Constantin explora sus valores compartidos con la firma mexicana de sastrería bespoke Tomorrowland Tailors
Eduardo Venegas
No es sencillo mantener un sitio relevante en el exclusivo mundo de la alta relojería. Conseguirlo por más de dos siglos y medio es un éxito titánico. Eso es justo lo que Vacheron Constantin ha hecho: durante más de 260 años, la manufactura de Ginebra ha establecido una sólida posición en el panorama internacional gracias a su riqueza artística, humana, estética y técnica.

La categoría de la Maison se refleja con fidelidad en Les Cabinotiers, taller creado en 2006 con un objetivo: “Ofrecer la experiencia definitiva en relojería: piezas únicas que pueden crearse a solicitud de nuestros clientes y que combinan tradición con los últimos adelantos”. Habla Christian Selmoni, director de patrimonio y estilo de la marca, y ofrece un ejemplo del trabajo realizado en este taller: “La Referencia 57260 tomó ocho años de trabajo para materializarse y cuenta con 57 complicaciones. Es el reloj más complicado de la historia”. El nombre de Les Cabinotiers, explica Selmoni, “proviene de los relojeros ginebrinos del siglo 18, célebres por su trabajo magistral”.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 2019