Paseo De Gracia
Marie Claire España|GUIA BARCELONA
Paseo De Gracia

Restaurantes, hoteles y tiendas de lujo donde confluyen buen gusto y elegancia y la mejor representación de la arquitectura modernista.

ANTHROPOLOGIE

Sucursal barcelonesa de esta cadena de tiendas norteamericana, que comercializa ropa, accesorios, regalos y decoración de estilo muy personal, procedentes de todo el mundo, ofreciendo piezas de auténtica colección. La pista: Sus vestidos vaporosos y sus pantalones al tobillo son un must del verano.

LOMO ALTO

Un restaurante especializado en carnes, desde la ternera hasta el buey, pasando por la vaca vieja, que ofrece una selección de las piezas más nobles del mercado, maduradas de forma magistral. Buscan los sabores potentes, texturas sedosas y cocciones perfectas. Muestran y cortan las piezas en la mesa, y las emplatan bajo la luz de una lámpara térmica para mantener la temperatura ideal. La pista: Su menú

SPA MANDARIN

Un rincón de serenidad absoluta, que ofrece gran variedad de terapias y tratamientos holísticos para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma, a base de productos de Linda Meredith. En su interior alberga también uno de los estudios Pedi:Mani: Cure de Bastien González, un gimnasio totalmente equipado, piscina de entrenamiento y una sala de vapor oriental. La pista: Su método exclusivo de cuidado podal, con pedicura, tratamiento de uñas y masaje.

SANTA EULALIA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

GUIA BARCELONA