RENACE DE TUS CENIZASLEVÁNTATE CON MÁS FUERZA
Mía.|Issue No 1.764
RENACE DE TUS CENIZASLEVÁNTATE CON MÁS FUERZA
Durante este confinamiento obligatorio, todos nos hemos visto obligados a tomarnos más en serio la vida. Asusta pensar que hay suelto un virus que ataca a la humanidad y, a veces, nos hemos sentido hundidos y vulnerables. Te explicamos cómo aprovechar este mal momento para levantarte con más fuerza y creatividad que antes.
MAR CANTERO

PARA REINVENTARSE, hay que dejar de lado lo anterior para dar espacio a lo nuevo y desconocido. Plantéate hacia dónde quieres encaminarte y lucha por ello.

Los cambios suelen asustar bastante, aunque, en estos últimos meses, hemos aprendido a adaptarnos a ellos con una rapidez y una habilidad que todavía nos sorprenden. No sabíamos que éramos capaces de tanto en tan poco tiempo, pero, como dice la frase, “evolucionar o morir”. Hemos aprendido por la fuerza que, a veces, hay que renacer y reinventarse, eliminando lo anterior para dejar espacio a lo nuevo y desconocido. Los bajones son necesarios para descansar y reponer fuerzas, pero también para reinventarnos, para frenar la inercia de la vida en la que nos vemos inmersas y detenernos. Puede parecer muy radical, pero, si surge, es por algún motivo, aunque no sepamos cuál es.

DEJAR ESPACIO ES VITAL

Algunos maestros espirituales, como Osho, dicen que “es necesario absorber cada día lo nuevo y crearle un lugar, pues lo viejo tiene que desaparecer”. Parece imposible hacer esto cada día, pero no lo es: si te paras a pensar, tú misma estás en proceso de renovación a diario. Tus células, tu piel, tu pelo, tus uñas, tu sangre y tus propios pensamientos, sentimientos y emociones están en proceso de renovación constante.

LA DESTRUCCIÓN CREATIVA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.764