Pierde Peso Sin Pasar Hambre - Alimentos Saciantes Y Sanos
Mía.|Issue No 1.711
Pierde Peso Sin Pasar Hambre - Alimentos Saciantes Y Sanos

Cuando se inicia una dieta para perder peso o para no ganarlo, muchas veces se cae en el error de dejar de comer. La sensación de hambre se acentúa y aumentan las posibilidades de abandonar el propósito. Es importante evitar la sensación de estómago vacío sin romper la dieta.

Carmen Lopez

Hacer régimen o mantener una alimentación saludable no tiene por qué ser sinónimo de pasar hambre. Comer varias veces al día y no saltarse ninguna comida es importante, pero dependiendo de los hábitos adquiridos antes de empezar el proceso, puede resultar difícil.

Escoger alimentos saciantes ayuda a controlar esa sensación de hambre y calmar la ansiedad que puede provocar. Pero, en ocasiones, la comida quellena el estómago y parece saludable no lo es tanto, y consumirla puede tener un efecto negativo en el plan de adelgazamiento.

La dietista nutricionista Laura Moreno explica que en este grupo nada recomendable se encuentran “las ensaladas ya preparadas, cuyos ingredientes y salsa de aderezo contienen gran cantidad de sal, azúcar y grasas saturadas”. Los zumos envasados también son engañosos, porque “si bien derivan de la fruta, han perdido su fibra natural y en numerosas ocasiones contienen azúcares añadidos o gran cantidad de edulcorantes”.

La pechuga de pavo o de pollo en forma de fiambre loncheado es una de las grandes decepciones, ya que suele ser un ingrediente recurrente en los menús de adelgazamiento. La especialista comenta que “su composición deja mucho que desear por la presencia de harinas, féculas, sal...”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.711