Patricia Conde
Mía.|Issue No 1.711
Patricia Conde

“En toda mente organizada cabe el sentido del humor. Yo no confío en la gente que no lo tiene y que no sabe reírse de sí misma”

Cristina Cereceda

La sonrisa más bonita y contagiosa de la televisión tiene nombre propio, el de Patricia Conde. Aunque se la reconoce por los programas de humor, la vallisoletana sueña con seguir creciendo profesionalmente.

Patricia, tu último proyecto televisivo es ‘Dar cera, pulir cera’ (Movistar+ y Globomedia). ¿Cómo surgió este programa?

Ángel Martín y yo estábamos haciendo otro programa, Wifileaks, pero yo ya sentía que no encajaba todo bien.A mí lo que me apetecía era hacer un programa de sketches, parodias... porque es con lo que mejor me lo paso, lo que más me divierte y lo que mejor se me da, así que se lo propusimos a Movistar+ y les gustó la idea, porque sintieron que así se podría hacer cierta autocrítica.

Ángel y tú lleváis mucho tiempo como pareja televisiva. Qué conexión tan especial, ¿no?

¡Totalmente! Ángel y yo nos parecemos mucho, los dos somos Libra, nacimos el 5 de octubre, nos lo pasamos muy bien con lo que hacemos... La verdad es que entre nosotros todo sale solo. Nos llevamos muy bien y no tenemos secretos, es como mi primo hermano.

El sentido del humor es tu herramienta principal para trabajar, pero ¿cuánta importancia le concedes en tu vida personal?

Yo pienso que el sentido del humor ha salvado muchas vidas. En toda mente organizada cabe el sentido del humor y yo noconfío en la gente que no lo tiene y que no sabe reírse de sí misma.

¿Eres positiva por naturaleza?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.711