PUNTOS DE CONVENIENCIA: LA SOLUCIÓN PARA LAS COMPRAS DE INTERNET

Mía.|Issue No 1.745

PUNTOS DE CONVENIENCIA: LA SOLUCIÓN PARA LAS COMPRAS DE INTERNET
Con nuestro ritmo frenético de vida, las compras por internet se han convertido en la mejor solución, por nuestra comodidad o falta de tiempo. Sin embargo, el problema surge a la hora de recibirlas en casa.

ES UN SISTEMA más respetuoso con el medioambiente. Ahorra en costes y contaminación.

Aunque cada vez somos más asiduos a las compras online, no siempre recibimos a tiempo nuestros envíos, ya sea porque nos ha sido imposible estar en casa en el momento de la llegada del paquete, o porque el mensajero no nos avisó o se retrasó.

La solución para recibir nuestras compras en un plazo de tiempo que nos convenga y en óptimas condiciones son los llamados ‘puntos de conveniencia’, que en Europa ya usan el 50 % de los compradores. ¿En qué consisten? Como nos explica Fabien Leurent, director general de Mondial Relay, son tiendas de barrio que, además de su actividad principal, realizan el servicio de entrega y recogida de paquetes. Es decir, estamos hablando de papelerías, estancos, tiendas de informática o de regalos. “Cualquier establecimiento bien ubicado y con amplio horario puede convertirse en punto de conveniencia”.

LOS PUNTOS DE CONVENIENCIA OFRECEN UN TRATO PERSONALIZADO Y FLEXIBILIDAD DE HORARIOS PARA LOS COMPRADORES.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.745