Nuria Roca
Mía.|Issue No 1.684
Nuria Roca

“La sensibilidad que los niños adquieren con los animales es fantástica”

Comenzó en el mundo de la televisión de manera casual y ya lleva más de 20 años dedicada a los medios de comunicación. Amante confesa de los animales, Nuria Roca decidió tener mascotas en casa para que los pequeños de la casa supieran las obligaciones que conllevan. La presentadora nos desvela cómo concilia su vida laboral y familiar en el evento organizado por Royal Canin acerca del sobrepeso en animales.

SABEMOS QUE ERES UNA AMANTE DE LOS ANIMALES, ¿QUÉ ASPECTOS TIENES EN CUENTA A LA HORA DE ALIMENTAR Y CUIDAR DE TUS MASCOTAS?

Yo creo que la alimentación es fundamental, debemos ser estrictos dándoles las dosis de comida adecuadas y seguir las pautas según el peso, el tamaño y la raza de nuestra mascota. El sobrepeso en un perro supone muchos problemas de salud, hace que sufra de articulaciones, de la columna e incluso pueden aparecer enfermedades más graves que hagan que el futuro de nuestra mascota no sea el más adecuado.

Además, es muy importante, para mí, que el perro forme parte de tu día a día, que sea uno más de la familia, darles mucho cariño y ser estrictos en cuanto a la educación, aunque sea una tarea difícil.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE APORTAR UN ANIMAL A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA?

Pues les aportan muchísimos beneficios. La sensibilidad que los niños adquieren con los animales es fantástica. De todos modos, yo esto es un tema que lo dejo a la elección de cada uno, es decir, entiendo al que no tiene animales y entiendo al que sí los tiene. Sin embargo, creo que es una experiencia que no te debes perder o que a mí no me gustaría perderme y, por ello, estoy encantada de que mis hijos la tengan y luego ya de mayores que decidan si tienen animales o no.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.684