Michelle Obama, Estrella De Netflix
Mía.|Issue No 1.703
Michelle Obama, Estrella De Netflix

Michelle y su esposo, Barack Obama, trabajan en cuatro series y tres películas que serán emitidas en la plataforma audiovisual Netflix en los próximos años.

Merche Borja

Aunque ya hace más de dos años que Barack Obama dejó la presidencia de los Estados Unidos, la pareja formada por él y su esposa, Michelle, continúa siendo la más influyente del mundo. Una buena muestra de ello es el interés que siguen despertando en todos los ámbitos, algo que Netflix, la empresa de contenidos en streaming más importante del planeta, no ha pasado por alto. Por ello, a finales de 2018 firmó con la pareja un acuerdo de colaboración que ya empieza a materializarse. Aunque aún no se ha emitido ninguno, acaban de anunciar que, de momento, son nada menos que siete los contenidos que van a prepararpara la plataforma: cuatro series y tres películas.

CONTENIDOS INSPIRADORES

A través de una productora que han creado expresamente para ello, Higher Ground Productions, están desarrollando proyectos de lo más variopinto, que van desde ficción, los documentales, programas para niños... y hasta una serie sobre el presidente Trump. “Creemos que aquí hay algo para todos: mamás y papás, niños curiosos y cualquiera que esté buscando ver algo interesantee inspirador al final de un ajetreado día”, afirmó Michelle Obama. A lo que Barack añadió: “No podemos estar más emocionados con estos proyectos. Tocando temas como la raza y la clase, la democracia y los derechos civiles, y mucho más, creemos que no solo van a entretener, sino que educarán, conectarán y nos inspirarán a todos”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.703