Maria Jose Suarez
Mía.|Issue No 1.703
Maria Jose Suarez

“La belleza es, para mí, una filosofía de vida”

Rocio Aguilera

Modelo y diseñadora, esta sevillana de 44 años está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Se casó el año pasado con el empresario Jordi Nieto, el padre de su hijo, Elías, y ahora inaugura boutique en la milla de oro de Madrid, donde las novias y sus invitadas encontrarán todo lo que necesitan.

¿Qué significado tiene para ti la belleza?

En el concepto más amplio de la palabra, la belleza es, para mí, una filosofía de vida. Tiene que ser como una religión. El cuidarse es muy importante para sentirse a gusto con nosotras mismas y para dar una imagen personal.

¿Cómo es para ti una mujer real?

Es una mujer que se cuida, que está pendiente de su familia, que atiende a su trabajo, que hace mil cosas en muy pocas horas y que le gusta estar perfecta en las ocasiones que lo requieren. Personalmente, no siempre puedo estar perfecta, hay días que paso una mala noche por mi hijo y voy con una coleta al gimnasio y solo me aplico protección solar en la cara. Aunque siempre hay que buscar ese momento en el que te quieres poner guapa y sentirte bien contigo misma.

¿Tienes algún truco rápido de belleza para esos días en los que has pasado mala noche?

Me pongo unas gafas de sol y salgo a la calle así (risas). No pasa nada si no estás arreglada, no se puede estar perfecta las 24 horas del día.

¿A qué parte de tu cuerpo le dedicas más tiempo?

A la cara, porque tengo una genética muy agradecida con el cuerpo y con una crema hidratante es suficiente.

Con esa buena genética, ¿te permites algún capricho?

Muchos, la cerveza diaria no me la quita nadie. En Punta Cana, cuando mis amigas abren la nevera, dicen que se nota que vivo yo en esa casa. Pero no soy muy de dulces y chocolate.

Al estar expuesta en las redes sociales, ¿te afectan las críticas?

Muchas veces comentan tonterías y sacan de contexto muchas cosas. Hay días que a lo mejor contesto y luego me arrepiento. Depende del día, pero normalmente no me suelen afectar.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.703