Kylie Minogue - LA DIVA QUE RENACE UNA Y OTRA VEZ
Mía.|Issue No 1.764
Kylie Minogue - LA DIVA QUE RENACE UNA Y OTRA VEZ
La actriz y, sobre todo, cantante australiana más conocida y querida, lleva más de 40 años subida a un escenario. Aunque con algunos altibajos en su carrera, no cabe duda de que Kylie Minogue sigue siendo una de las grandes divas del pop mundial.
MERCHE BORJA

Viendo la grandeza a la que se enfrenta al escenario, nadie diría que Kylie Minogue (Melbourne, 1968) mide apenas metro y medio, algo que no le ha impedido triunfar como actriz y cantante alrededor del mundo o como modelo, ni ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Kylie (que, en aborigen, significa ‘bumerán’), empezó su carrera de actriz siendo una niña, aunque se convirtió en una estrella internacional gracias a la serie Neighbours, que tuvo un gran éxito en Australia y Europa entre mediados y finales de los 80. Fue en esa época en la que empezó su carrera musical también con gran éxito, sobre todo entre los adolescentes y el colectivo LGTBI, que la convirtieron en una de sus grandes musas.

NUEVO MILENIO, NUEVA ERA

Durante los años 90, Kylie intentó dar un giro hacia una música más madura y dance, pero su éxito se desinfló bastante. Todo cambió con el nuevo milenio, y gracias a su actuación en los Juegos Olímpicos de Sídney. En el año 2000, no solo retomó su gran popularidad internacional, sino que su fama creció aún más extendiéndose hasta Estados Unidos, país en el que no logró triunfar en los años 80. Sin embargo, otra vez el destino truncó sus planes y en el punto más álgido de su carrera, en 2005, tuvo que enfrentarse a su momento más difícil, un diagnóstico de cáncer de mama del que, afortunadamente, está recuperada hasta la fecha. Sus planes profesionales y personales –estaba planeando ser madre– frenaron en seco, pero un año después, Kylie ya estaba de nuevo sobre los escenarios.

Kylie compagina su carrera como cantante con su faceta como empresaria en el mundo de los perfumes, la lencería o los vinos.

UNA CHICA DE ORO QUE NO PARA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.764