En Casa… ¡Y Fresquita!
Mía.|Issue No 1.711
En Casa… ¡Y Fresquita!

En plena canícula es cuando nos damos cuenta de que deberíamos habernos proveído de aparatos para sobrevivir al verano un poco antes. Aún estás a tiempo. Aquí te enumeramos las diferentes opciones.

Teresa Pinyol

Este verano (y los que vendrán en los próximos años) promete batir récords de temperatura. El calentamiento global está directamente relacionado con termómetros en plena ebullición durante –cada vez– más días. Por eso es el momento –si aún no lo has hecho– de escoger el sistema de refrigeración que mejor se adapte a tus necesidades. Compáralos y teniendo en cuenta los pros y contras de cada uno te será más fácil saber el que te conviene. Mientras tanto, recuerda que tomar una ducha por la mañana (o varias durante el día) y beber el líquido suficiente te ayudará a sobrellevar la canícula.

VENTILADORES, EL FRESCOR MÁS TRADICIONAL

Todos hemos tenido y utilizado los ventiladores… artilugios de aspas que remueven el aire y crean la sensación de frescor. Los hay de todo tipo: portátiles, de pie, de techo (una tendencia que está volviendo, para no estar dependiendo siempre del aire acondicionado que tanto reseca el aire y tantos resfriados provoca), de exterior…

A la hora de escogerlos, además del precio, conviene tener en cuenta su potencia, que tengan diferentes posiciones de intensidad, que sepuedan apagar automáticamente… y que hagan poco ruido. Resultan muy cómodos si llevan mando a distancia, para reprogramar su funcionamiento sin movernos del sofá o la cama.

Gustan mucho los de techo (para las siestas) y los de agua nebulizada, que provocan un efecto de aire desplazado y contribuyen a un mayor enfriamiento del ambiente.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.711