ESTILO‘JAPANDI'

Mía.|Issue No 1.745

ESTILO‘JAPANDI'
LAS CLAVES DEL LOOK DE MODA
ANNA CASTEL
Si el minimalismo te gusta pero lo encuentras demasiado frío, prueba el ‘japandi’, que mezcla la funcionalidad del estilo escandinavo con la exquisitez y el gusto por los detalles del japonés. Te encantará.

Las tendencias en decoración ya hace tiempo que surgen de revisitar tiempos pasados, como pueden ser el vintage o el shabi-chic, o de la fusión de estilos creando una nueva fórmula estética para vestir la casa. Este es el caso del conocido como estilo japandi, que combina el look escandinavo con el japonés. Ambos tienen en común el gusto por las líneas sencillas, los diseños esenciales y la funcionalidad. El resultado son ambientes relajantes y armoniosos de tonos naturales a los que la delicadeza y gusto por los detalles de la cultura japonesa aportan un extra de color y calidez.

LÍNEAS BAJAS

Una de las características del estilo japandi es el empleo de muebles de líneas bajas en todos los espacios de la casa, desde el dormitorio (camas tipo futón) hasta la cocina, pasando por los básicos del salón (sofás y butacas). Una reminiscencia de la estética japonesa que busca el orden visual potenciando los elementos que no interfieran en la visión general del ambiente.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.745