Chenoa Feliz Con Su Nuevo Disco
Mía.|Issue No 1.711
Chenoa Feliz Con Su Nuevo Disco

Chenoa está viviendo un magnífico momento profesional y personal. Nuevo trabajo musical, estrella de la televisión y prometida por primera vez.

Merche Borja

“No soy media naranja en tu nevera”. “No soy la única mujer que no se casa”. Estas son algunas de las frases que encontramos en la última canción de Chenoa, A mi manera, publicada en enero de este año. Es solo una canción, pero son unas palabras que, sin duda, podemos asociar a la cantante, cuya imagen siempre ha sido la de una mujer independiente y con carácter. Ahora, esas estrofas cobran un nuevo sentido, y es que Chenoa ha confirmado que contraerá matrimonio con el reconocido médico Miguel Sánchez Encinas.

DISCRETA CON SU VIDA PRIVADA

Chenoa siempre ha llevado con discreción su vida privada, aunque tampoco se ha escondido. Su relación más conocida fue la que compartió durante tres años con David Bisbal, pero también hemos sabido de sus romances con el actor Álex González, el cantante David de María o el guitarrista Javier Arpa. Su relación con Miguel Sánchez Encinas salió a la luz hace unos meses, pero no fue hasta finales de junio cuando posaron juntos por primera vez. Fue en un acto solidario en Teatro Real de Madrid y fue allí mismo cuando, al ser preguntada por el anillo que lucía desde hacía unas semanas, Chenoa respondió, “sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda”.

Aún no han trascendido los detalles, pero todo apunta a que en breve Chenoa dejará de ser la gran soltera de oro del pop español.

AMOR Y TRABAJO

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.711