Alicia Espriu Directora De Marketing Y Trade En Uriach
Mía.|Issue No 1.693
Alicia Espriu Directora De Marketing Y Trade En Uriach

“El éxito pasa por encontrar el equilibrio entre tu vida laboral y personal”

Carmen Lopez

Alicia Espriu tiene una agenda complicada, como es habitual en una persona que ostenta un cargo directivo. Pero ha sacado tiempo para hablar con Mía y acercarnos un poco a la realidad de las mujeres ejecutivas, a veces cargada de tópicos irreales.

¿Cómo describirías tu trabajo en Uriach?

Soy responsable de Marketing y Tradeen Uriach, en la división de Consumer Healthcare. Definimos la estrategia de la marca o del producto desde el momento que lo creamos hasta el momento en el que lo lanzamos al mercado y llega al consumidor final. Pensando qué queremos comunicar, cómo y a quién.

¿Cómo es trabajar en el sector farmacéutico?

Nosotros hacemos productos dirigidos al bienestar y a la mejora de la calidad de vida de las personas. Es muy agradecido, porque hacemos que la gente se sienta mejor. Y es un mercado en crecimiento, porque hay una tendencia a cuidarse cada vez más. Pero también requiere mucha innovación, hay muchas marcas muy consolidadas y el reto está en saber cómo diferenciarte. El consumidor cada vez es más exigente.

¿Siempre quisiste dedicarte a esto?

Llevo 20 años dedicándome al marketing, nunca he trabajado en otra cosa. Empecé de trainee y, dos décadas después, sigo en este sector.

¿Cuáles son los valores de Uriach?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.693