6 Trucos De Belleza Para Verte Más Joven
Mía.|Issue No 1.684
6 Trucos De Belleza Para Verte Más Joven

Tenemos algunas rutinas de belleza tan interiorizadas que, sin darnos cuenta, estamos añadiéndonos años. Te damos pautas para cambiarlas.

Lavarnos la cara, aplicar hidra-tante, maquillaje, sombras… Seguro que llevas años reali-zando los mismos pasos, en el mismo orden, en tu rutina de belleza. Pero, ¿sabías que hay algunas de las acciones que realizamos a diario que nos envejecen? Utilizar el maquillaje de forma errónea, en el orden equivocado o, incluso, pasarnos con la cantidad puede hacer que en apariencia tengamos más edad. Pero no solo las técnicas de maquillaje o los productos que utilizamos son los culpables de este ‘envejecimiento’, hay otras acciones que están en nues

BEBER SUFICIENTE AGUA O USAR PROTECTORES SOLARES COMBATE EL ENVEJECIMIENTO.

tra mano y que podemos hacer muy fácilmente para no sumarnos años, como beber suficiente agua, usar protector solar tanto en verano como en invierno, cuidar nuestras manos... Otras acciones que hemos realizado durante años, sin saberlo, han ido haciendo mella en nuestra piel y puede que hayan adelantado la aparición de arruguitas, líneas de expresión y manchas en nuestro rostro. Antes de que sigas añadiendo edad a tu piel, te contamos cuáles son esos trucos de belleza para verte más joven. Toma buena nota y comienza a cambiar tus rutinas de belleza para que tu piel luzca mejor.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.684