6 Beneficios Del Brécol
Mía.|Issue No 1.684
6 Beneficios Del Brécol

Fuente de vitaminas, minerales y fibra, este alimento se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de una dieta sana y completa. Sus beneficios son tantos que es más que recomendable hacerle un hueco en nuestros menús habituales.

Podemos llamarla brécol o brócoli, pero nos estare-mos refiriendo a lo mismo: a esa verdura de la familia de las brasicáceas -conocidas como como crucíferas- que es una de las superheroínas del mercado. Puede que su sabor no sea el más atrayente y que su olor no juegue mucho a su favor, pero cuando conozcas sus cualidades nutritivas sabrás que buscar una receta en la que incluirla es invertir en salud.

SISTEMA CARDIOVASCULAR

Gran fuente de vitamina C, ayuda a protergernos de los efectos dañinos de los radicales libres, aumenta la formación de colágeno y tiene un papel importante en la síntesis de neurotransmisiones. Pero también participa en el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, ya que la Fundación Española del Corazón ha explicado que en un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de ULSA, en Corea del Sur, concluyeron que la insuficiencia cardíaca está relacionada con los niveles bajos de vitamina C en las personas.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Issue No 1.684