Una Cara Fresca
Esquire Latinoamérica|Septiembre 2019
Una Cara Fresca
Vadhir Derbez Personifica De Modo Perfecto Al Nuevo Hombre Fossil.

Para Fossil, el mercado mexicano es sumamente importante, y es por eso que, a tiempo con el lanzamiento de su nuevo smartwatch, eligieron al actor y cantante mexicano Vadhir Derbez para protagonizar su nueva campaña local. Sin duda, comparte los valores de innovación y estilo de la marca, y aprovechamos el día de producción de la campaña para platicar con él un poco acerca de esta nueva alianza y los proyectos que tiene en puerta.

ESQUIRE: ¿Cómo surge esta relación con Fossil?, ¿qué te atrajo a participar en el proyecto?

VADHIR DERBEZ: La verdad es que siempre me ha gustado Fossil, he tenido varios relojes y siempre tuve ganas de trabajar con una firma así. Cuando se dio el contacto, lo primero que dije fue: “Está poca madre, vamos a hacerlo”, y me da muchísima emoción, considero que es una marca muy fresca.

E: En tus palabras, ¿cómo describirías al hombre Fossil?

V: Considero que es justo eso, joven (se ríe), es una marca fresca, así que creo que es alguien aventado, que no se queda en lo clásico, sino que también toma riesgos.

E: El nuevo lanzamiento de la firma es un smartwatch, ¿cuál es tu postura sobre este tipo de relojes?

V: La verdad es que al principio no me convencían; sin embargo, empecé a usarlos y siento que hasta cierto punto te ayudan a no estar tan pegado al celular. Es extraño, pero como lo checas rápido, ya no tienes que sacar el celular y envolverte en todo lo que te distrae.

E: ¿Tienes alguna pieza favorita de la firma?

V: El nuevo Smartwatch Sport se me hace padrísimo; también hay uno clásico que tiene la correa café que me encantó.

E: Además de relojes, Fossil tiene muchos otros accesorios, ¿cuál dirías que es tu regla más importante a la hora de accesorizar?

V: Para mí menos es más. Siempre llevo cartera y últimamente viajo mucho, así que necesito una buena backpack. Justo ahora estábamos grabando con una que me gustó mucho, fina, pero casual al mismo tiempo. Así me llaman la atención.

E: ¿Cómo defines tu estilo?

V: Antes era muy arreglado y más estilo “mirrey”, pero ahora es más casual. Se está usando más el sportswear, algo casual pero sport.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019