The ESKY Club Diego Amozurruti A
Esquire Latinoamérica|Septiembre 2019
The ESKY Club Diego Amozurruti A
Chamarra Adolfo Domínguez, camisa Scotch & Soda, jeans Levi’s y lentes de sol Burberry. Chamarra, Scotch & Soda; sudadera, Adolfo Domínguez, y camisa, Alfredo Martínez.
Constanza Alcocer

PARA NUESTRO CLUB DE HOMBRES ESQUIRE DE ESTE MES, HEMOS DECIDIDO APOSTAR POR UN TALENTO MEXICANO. Y ES QUE FUERA DE SER UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA VERSIÓN DE CUNA DE LOBOS, DIEGO AMOZURRUTIA ES UN ACTOR MULTIFACÉTICO, LO PODEMOS VER DESDE UN ESCENARIO DE TEATRO HASTA PANTALLAS DE CINE Y TELEVISIÓN, Y, ADEMÁS, TIENE UNA VERTIENTE COMO CANTANTE. EN LA NUEVA ADAPTACIÓN DE ESTA TELENOVELA, COMPARTIRÁ CRÉDITOS CON GONZALO GARCÍA DE VIVANCO, JOSÉ PABLO MINOR Y PAZ VEGA, QUIEN INTERPRETA A SU MADRE. DIEGO NOS VISITÓ EN LAS OFICINAS DE ESQUIRE MÉXICO PARA POSAR CON ALGUNAS PROPUESTAS DE MODA PARA LA TEMPORADA Y LO HACE TAN BIEN QUE UNO CREERÍA QUE ES MODELO. UNA VEZ QUE TERMINAMOS, NOS SENTAMOS PARA PLATICAR UN POCO SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN ESTE ICÓNICO PROYECTO (PRÓXIMO A ESTRENARSE EN TELEVISA), PERO TAMBIÉN PARA CONOCERLO UN POCO MEJOR.

ESQUIRE: Platícanos, ¿cómo fue que decidiste dedicarte a la actuación?

DIEGO AMOZURRUTIA: De chico tomé un curso de actuación en Culiacán y siempre me gustó, pero me preparé más como cantante y bailarín, eran dos expresiones que me hacían feliz y nunca las dejé. Sin embargo, después de hacer un musical infantil vino la oportunidad de entrar al CEA, estuve tres años ahí y me enamoré. Fue una maestra en específico, llamada Sandra, quien me enseñó el mundo de la actuación, muy vivencial, y me gustó mucho.

E: ¿Qué fue lo que te atrajo a participar en un proyecto tan interesante como Cuna de lobos?

D: Primero, nadie lo había querido tocar antes, ya había habido dos o tres intentos de hacer el remake, pero siempre por algo se paraba el proyecto. De cierta manera era un trabajo de culto que a las personas les daba miedo. Había una distancia de hacerlo y un reto bastante interesante. El que trajeran a Paz Vega me pareció un acierto, ya que ha hecho mucho cine, y el hecho de cambiar el lenguaje de las telenovelas me pareció maravilloso.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019