Scott Eastwood
Esquire Latinoamérica|Agosto 2020
Scott Eastwood
Lleva sobre sus hombros el apellido de su padre, el legendario Clint Eastwood, y aunque de su mano comenzó a actuar en 2006, hoy brilla con luz propia. Es la estrella, junto a Orlando Bloom, en The Outpost, película de reciente estreno en las plataformas digitales. A dos horas de Los Angeles, en San Clemente, California, lo encontramos una mañana muy de madrugada para fotos y entrevista (con prudente distancia), en exclusiva para Esquire México.
CONSTANZA ALCOCER
REALIZAR ESTE SHOOTING DURANTE LOS EXTRAÑOS MESES DE LA PANDEMIA que afecta al mundo, no fue una tarea fácil. Créannos: NADA FÁCIL. Por momentos pensamos que las circunstancias no se darían y que todo se iba a cancelar, no solo por las dificultades naturales para integrar un equipo con la menor cantidad de gente posible, sino por el reto de encontrar una locación que nos permitiera cumplir lo planeado junto a Diego Vourakis, nuestro fotógrafo, y su equipo. Sin embargo, somos de los que creemos que hay que intentarlo y tratar, tratar y tratar. Fueron días de superar obstáculos cuando todo parecía ir en contra, incluso conseguir la ropa. Esto sucedía cuando estábamos encerrados en nuestras casas, y ciudades como Nueva York o Los Angeles, por mencionar solo dos de ellas, vivían en sus calles las intensas manifestaciones motivadas por los incidentes racistas en los Estados Unidos. Los cuarteles generales de muchas de las marcas de moda continuaban cerradas (como aún hoy en día), y no era una opción tener racks llenos de prendas para elegir. Afortunadamente, siempre tuvimos a nuestro favor la actitud relajada y positiva de Scott Eastwood y su team; el actor de 34 años, que en el pasado trabajó como camarero y valet de estacionamiento, se mostró siempre dispuesto y cooperador desde un inicio, y no tuvo problema alguno en posar con sus jeans y t-shirts favoritos en escenarios donde se siente como pez en el agua: las playas de su natal California.

The Outpost es el más reciente proyecto de Scott, una película que estrenó hace algunas semanas en formato digital y que cuenta una historia real ocurrida en una base militar en Afganistán durante 2009, cuando un pequeño equipo de soldados estadounidenses luchó contra cientos de combatientes talibanes. Basada en el exitoso libro homónimo del corresponsal en jefe de CNN, Jake Tapper, narra los eventos que llevaron a la Batalla de Kamdesh, donde una pequeña unidad militar se defendió contra la fuerza abrumadora de los talibanes en uno de los enfrentamientos más sangrientos y crudos de la guerra de Afganistán. Dos de los miembros de esa unidad, Ty Carter y Clint Romesha (interpretado por Eastwood), recibieron la Medalla de Honor, la primera vez que esto sucedía en 50 años.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2020