Orlando Para Adultos
Esquire Latinoamérica|Septiembre 2019
Orlando Para Adultos
La Ciudad Más Visita Da De Estados Unidos Incluye Grandes Atractivos en Viajes Sin Ninos.
Mariana Mijares

Si bien Orlando se disfruta en familia, el destino más visitado en Estados Unidos tiene mucho que ofrecer para los adultos, y no sólo nuevos atractivos, como Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney; la nueva montaña rusa tematizada en el área de Universal; una ciudad vibrante con el Lago Eola como escenario; encantos naturales; cervecerías artesanales; justas deportivas y hasta museos para todos los gustos. Te decimos cómo vivir Orlando para los grandes.

Viaja en otoño

Aunque la temperatura cálida prevalece, otoño –cuando las multitudes desaparecen, pues los niños regresan a la escuela– se vuelve ideal para visitar esta ciudad, por la variedad de festivales gastronómicos y eventos relacionados con Halloween.

En Visit Orlando’s Magical Dining (hasta Sep. 30), poco más de 100 de los mejores restaurantes ofrecen menús de cena de tres tiempos en 35 USD. A la par, en el Epcot International Food & Wine Festival se pueden degustar platillos de todo el mundo. Este año se incluirán talleres para preparar sushi dulce, seminarios de vinos y quesos, además de experiencias gastronómicas, demostraciones de mixología y más.

Otro de los eventos más esperados del año son los Halloween Horror Nights (Sep. 6-Nov. 2), de Universal Orlando Resort, en la que serás víctima de una auténtica película de terror. Este año, la temática girará en torno de los años 80; habrá 10 casas embrujadas, distintos laberintos, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo.

Pilota el Millennium Falcon

En Star Wars: Galaxy’s Edge, de los Hollywood Studios de Disney, sin duda, el mayor atractivo es el Millennium Falcon: Smuggler’s Run, atracción que permite vivir una aventura en el Halcón Milenario.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019