Switch to previous version of Magzter
María León - Cantante y actriz | Guadalajara, Jalisco | 33 años
María León - Cantante y actriz | Guadalajara, Jalisco | 33 años
Sensualidad, álter ego y un talento tan inquebrantable como el jazz de Chicago.
Por Ikerne Mestre

SOY UNA PERSONA PERFECCIONISTA, PERO TAMBIÉN RELAJADA. HAY UNA DUALIDAD IMPORTANTE EN MI PERSONALIDAD; más libre, envalentonada, permisible, que se perdona más cosas y se permite cometer distintos errores, ya que eso me lleva al crecimiento. He aprendido a soltar y ser más libre, pero al mismo tiempo estoy atrapada por siempre entregar un trabajo profesional perfecto.

SI UN LADO DE MARÍA LEÓN ES ESTA PERSONA PERFECCIONISTA, EL SARGENTO LEÓN ES ESE ÁLTER EGO que se permite los mezcales o una buena comida los fines de semana, que se los gana haciendo ejercicio. No es tan fácil, pero al final considero que es lo que crea mi equilibrio.

LO QUE MÁS ADMIRO DE MÍ MISMA, me parece la pregunta más difícil. Siempre se puede hablar bien de los demás, pero de uno nos cuesta trabajo, aunque hay que aprender a hacerlo. Diría que cada vez soy más inquebrantable, y eso me gusta. Inquebrantable no con la definición literal que es que no se rompe, sino capaz de reconstruirse a pesar de las caídas. Caídas sigue habiendo y va a haber siempre, pero lo importante es la capacidad de salir adelante, aprender de los errores y de no temerle al fracaso.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2019 - Enero 2020