Switch to previous version of Magzter
Héroes incógnitos
Héroes incógnitos
La nueva película de Michael Bay promete toda la acción característica del director.
Por Constanza Alcocer y Alejandro Villatoro

Un grupo de seis multimillonarios con un pasado en las fuerzas militares, liderado por el personaje de Ryan Reynolds, fingen sus muertes con el objetivo de trabajar de manera incógnita y luchar contra “personajes verdaderamente malos”. ¿La mejor parte de estar muertos? La libertad. Ésta es la premisa de 6 Underground, el nuevo filme de Michael Bay para el cual Netflix invirtió alrededor de 150 millones de dólares, una de las mayores hasta la fecha.

Al elenco se suma Manuel García Rulfo, Mélanie Laurent, Dave Franco y Adria Arjona, entre otros. “Llevaba 31 meses trabajando en Deadpool 2 (que comparte productores con 6 Underground), en donde escribí, produje, actué e hice cosas de marketing, así que quería hacer una película en donde pudiera actuar nada más”, cuenta Ryan en entrevista exclusiva con Esquire sobre lo que lo atrajo a participar. “Además estaba la oportunidad de laborar para Netflix y con alguien como Michael Bay, a quien he visto y admirado desde chico, me encanta estar en producciones locas, gigantes de acción. Trabajar con él fue un caos en el buen sentido”.

Es conocido principalmente por su trabajo en comedias como Deadpool y Just Friends, entre otras (además de mostrar su sentido del humor en su cuenta de Instagram) y, aunque no es una película de comedia, no deja de integrar una que otra línea divertida. “Hay personajes que pueden ser divertidos con una sola línea. Creo que las mejores cintas de acción siempre tienen un toque ligero de comedia en ellas”, dice Reynolds.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 2019 - Enero 2020