El esky club Jack Quaid
Esquire Latinoamérica|Agosto 2020
El esky club Jack Quaid
Hace un año vimos por primera vez a Jack Quaid encarnando a Hughie Campbell, uno de los protagonistas de The Boys, la serie de Amazon Prime que aborda a los superhéroes como celebridades del mundo actual.
Por Constanza Alcocer

Su actuación, memorable desde el primer capítulo, logra que esperemos impacientes la segunda temporada. Además de ser uno de nuestros personajes favoritos, Jack personifica al hombre Esquire. Platicamos con él sobre sus proyectos en la actuación.

ESQUIRE: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE BOYS?

JACK QUAID: Para los fanáticos será un verdadero placer. Creo que nos hemos superado en todos los departamentos: actuación, narración, efectos especiales, etc. Tenemos mucho más de esos momentos locos por los que el programa es conocido y, también, de los personajes, averiguamos qué hace que el mundo funcione. Espero emocionado que el público la vea y la disfrute.

ESQ: ¿CUÁLES FUERON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS DE FILMAR ESTA TEMPORADA, COMPARADA CON LA PRIMERA?

JQ: La mayor es que ya habíamos construido las bases para el show, entonces –en esta oportunidad– no tenemos que perder tiempo configurando nuestro mundo. Ya está establecido, eso nos da una libertad increíble para probar cosas nuevas y tomarnos un poco más de tiempo. En verdad puedes convivir con los personajes y, como actor, no hay mayor alegría. Además, el elenco se conoce muy bien y nos hemos convertido en una gran familia que, al regresar, nos sentimos muy cercanos y cómodos. Casi como si volviera al campamento de verano.

ESQ: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU PERSONAJE?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2020