Switch to previous version of Magzter
Aislinn: Actitud y empoderamiento
Aislinn: Actitud y empoderamiento
Con estilo y autenticidad, la actriz nos transmite el verdadero significado del empowerment femenino a través de sus diferentes facetas como mujer.
Por Ikerne Mestre. Fotos: Dan Crosby

Aunque su carrera inició a los 15 años como modelo, fue en el 2012 cuando Aislinn Derbez despuntó en el mundo del espectáculo con el protagónico de la película El cielo en tu mirada. Un título y una introducción a la fama muy ad hoc para una mujer cuya mirada es tan matadora, como motivo de inspiración y empoderamiento femenino. Pero sus enormes ojos verdes son sólo la capa de sus superpoderes, pues aunque sin duda es dueña de su belleza –para muestra estas fotografías–, lo cierto es que sus atributos físicos son sólo un complemento a su estilo y talento.

SU FACETA DE EMPRESARIA

Este último año la hemos visto destacar no sólo como actriz, sino también como empresaria. Sobre la línea de abrigos que lanzó junto con su marido Mauricio Ochmann nos platica: “Es algo muy diferente a todo lo demás. Teníamos ganas de hacer algo que tuviera que ver con la moda, nos encanta el diseño. A mí en lo personal me gustan los abrigos, y con uno de mis mejores amigos salió la idea de colaborar para Merkabá”. La creación de este proyecto, que les tomó cerca de seis meses, tiene como inspiración vestirse a juego con tu pareja y que las piezas puedan utilizarse tanto en la ciudad como en el campo. Otro de sus lanzamientos fue el de Amai, una marca de cosméticos sustentables y libres de empaques de plástico. Con esto colabora de manera positiva a la crisis ambiental “Hoy día es difícil ser radical al ciento por ciento, pues lamentablemente vivimos en un mundo que se encuentra hecho al revés, que está lleno de contaminantes y estamos demasiado acostumbrados a contribuir con esto. Lo importante es empezar con pequeños cambios, por más mínimos que sean, y de ahí ir creciendo cada vez más. Considero increíble que esté de moda la ecología y que cada vez haya más gente que se concientice”.

INTEGRANTE DE DOS FAMILIAS

Su éxito es inminente. Sin duda alguna se ha convertido en una de las actrices más reconocidas, y es que ahora forma parte de dos de las familias más populares de la pantalla: los Derbez y los de la Mora. Elena de la Mora es su personaje en La casa de las flores, la popular serie de Netflix que ha estremecido los cimientos del género de la telenovela mexicana, adaptándose al público millennial. La serie creada por Manolo Caro se plantea como una sátira a este género, pero lo hace abordando temas controversiales, como el adulterio, estafas, marihuana, la comunidad LGBTQ+... “Son cosas que finalmente están sucediendo constantemente, parte de la vida y de la sociedad. Me gusta mucho la manera en que las proyecta Manolo, de una manera muy transparente y cotidiana; sin embargo, a la vez con mucha comedia. Justamente esta apertura e irreverencia hace que la gente se identifique y que lo vea sin tantos prejuicios”.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre / Enero 2020