She Likes Spain

ELLE España|Junio 2017

She Likes Spain

Es una de las #MangoGirls, un selecto grupo de mujeres que la frma española ha elegido para ondear su bandera COOL en las redes. Conoce a Camille Charrière.

Laura Somoza

Entendí que para feliz tienes que bu car un trabajo q te estimule a diar y que te haga se tir genial cuante levantes cada mañana». Por e motivo, Camille Charrière decid un buen día dejar su carrera com abogada en la City londinen (adonde se mudó para encontra a sí misma) y abrir su blog, al q bautizó Camille over the Rainbo Buena elección. Seis años después ya ha entrado en el olimpo de las infuencers, cuenta con 535.000 seguidores en su cuenta de Instagram y forma parte del exclusivo elenco de las #MangoGirls, que revolucionan las redes (y las ventas) con sus estilismos creados a base de piezas de esta marca que ellas mismas seleccionan. Esta parisienne de padre francés y madre mitad gala y mitad inglesa deja por unos días Londres y nos visita en la capital de España para celebrar la apertura de la nueva e increíble fagship de Mango (Serrano, 60) y recorrer con nosotros rincones madrileños con sabor made in Spain. Después comienza una larga charla (ella adora hablar) en la que hace muestra de su sentido del humor. «Soy un poco payasa», dice.

¿La risa es siempre necesaria?

En el mundo de la moda es esencial, no soy capaz de estar ni un día sin reírme, y si pasas tiempo conmigo o con mis amigos, verás que somos las personas más graciosas que has conocido. A nuestro alrededor ocurren cosas buenas y malas, y su relevancia depende de cómo las mires. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2017