Respondiendo a tus preguntas más íntimas
Cosmopolitan en Español - México|Mayo 10 -2019
Respondiendo a tus preguntas más íntimas

Nada está fuera de límites para la directora de sexo y relaciones de Cosmo, Faye Brennan.

En la posición doggie-style, ¿qué tan visible es mi puerta trasera? Tengo hemorroides y me da mucha pena que pueda verlas.

Primero atiende esa situación, dice mi terapeuta sexual de confianza, Jenifer Smith. “No solo para sentirte cómoda sino porque regresará sin un tratamiento adecuado”. Tu doctor de cabecera puede recomendarte una crema (si es un caso pequeño) o algo más fuerte si sufres de dolor. Después podrás regresar a tu posición favorita o ponerte encima de él, si te sigue dando mucha pena.

¿Si pongo mis pies en el aire tengo un mejor orgasmo?

A Se podría decir que sí. “Por eso existen las almohadas sexuales, que te ayudan a levantar tu zona pélvica”, dice la terapeuta Rachel Hoffman. Este ángulo elevado envía más sangre a tu vulva, clave para tener un orgasmo (y también la tensión muscular que existe). “Otra razón es la profundidad y posición de la penetración”, explica la experta. Con tus piernas en el aire, tu pareja puede tener más espacio para penetrarte o estimular otras zonas erógenas, como tu clítoris, entre otras.

¿Cómo evito que se canse mi boca durante un BJ?

A ¡Tómate un descanso! No es que seas egoísta, solo quieres conservar tu habilidad para comer y bostezar. Y no es como si el pene de tu pareja vaya a perder su firmeza solo porque tu quijada necesita un break. Como Emily Morse, experta sexual y anfitriona del programa SiriusXM Radio y podcast Sex with Emily, dice: “Tus manos son tus mejores aliados en un blow job, así que úsalas”. Unta un poco de lubricante en ellas y mueve su pene de arriba a abajo con una presión firme.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 10 -2019