Happy Sex
Cosmopolitan en Español - México|Junio 11 - 2019
Happy Sex

Ni el dinero, la popularidad o el poder te dan tanta felicidadcomo el sexo, una de las mejores manerasde lograr ese estado tan increíble. ¡Consíguelo ahora!

Por María del Carmen López

Sise trata de imaginar qué es aquello que podrías tener o experimentar para sentirte feliz, vienen a tu mente muchas cosas, desde un viaje exótico, una cuenta bancaria muy prometedora o quizá ocupar el sitio de tu jefe para tener su sueldo y sus privilegios (y desquitarte de uno que otro compañero que te ha puesto el pie en el camino desde el inicio).

Pero como suele pasar cuando inicias cualquier búsqueda, olvidas hacerlo en lo que tienes más cercano y muchas, pero muchas veces, es ahí donde está oculto el gran tesoro y esta no es la excepción.

¿Ya volteaste y viste a tu lado?

¡Sí, nos referimos a tu compañero de alcoba! Y desde luego no dejamos de lado la magia que logra en ti con todas sus atenciones, amor y las cualidades que te conquistaron, pero en realidad lo que ahora queremos resaltar de él es su capacidad para complementarse contigo y que juntos logren hacer estallar la mágica pirotecnia en la cama.

Se trata de tener buen sexo y no nos referimos a que hagan piruetas dignas de un contorsionista ni tampoco que tengan el aguante de una estrella porno, sino de que hagan de ese momento algo especial y vivan el sexo sin expectativas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 11 - 2019