Foods Energy
Cosmopolitan en Español - México|Junio 11 - 2019
Foods Energy

Es mitad de año, ideal momento para recargar fuerzas e ir con todo por tus sueños aún sin concretar. Hazlo por medio de tus alimentos.

Maria Del Carmen Lopez

Tener grandes metas se traduce también en esfuerzos y esto incluye el desgaste físico, lo cual tiene influencia en la manera en que las abordas: no es lo mismo pensar en tus estrategias en el instante más difícil de tu día que mientras comes o haces ejercicio... esos pueden ser tus momentos de epifanía, cuando la inspiración llega y las ganas de ir por todo están al máximo.

Sabemos que el alimento es indispensable para mantenerte sana en todos los sentidos, porque como explica el Dr. David Grotto –autor del libro Lo mejor que puedes comer (Ed. Grijalbo Vital)–, la energía no solo es necesaria cuando se trata de hacer actividad física, llámese deportes, trabajo o tus responsabilidades diarias, también tiene un impacto en tus emociones y en la forma en que abordas la vida,por eso necesitas comer solo lo mejor.

El cansancio que experimentas en distintos momentos está relacionado con la forma en que te alimentas y no siempre por todo lo que tienes que hacer o por el ambiente que te rodea, que desde luego influyen, pero la clave está en que conozcas qué alimentos son tus aliados y en tener buenos hábitos, como dormir lo suficiente, hidratarte, desayunar, no ingerir comida chatarra o confiar tu fuente de energía solo al café.

DESPENSA CON CALIDAD OLÍMPICA

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 11 - 2019