Conquista esta temporada de fiestas
Cosmopolitan en Español - México|Diciembre 24 - 2018
Conquista esta temporada de fiestas

La presión (y las fiestas constantes) que llegan en estas semanas pueden afectar tu cuerpo. Te decimos cómo divertirte y salir victoriosa.

1 COMBATE LOS RESFRIADOS

¿Tu nuevo desayuno energético? La calabaza. Gracias a sus ridículos niveles de beta-caroteno (que se convierte en vitamina A), así como vitamina C, es grandiosa para mejorar tu sistema inmunológico, ayuda al funcionamiento del hígado y mejora la producción de colágeno. Hornéala y añádela a masa fermentada, también agrega nueces y semillas para darle un toque de proteínas. Y para endulzarla usa un poco de jarabe de maple.

2 ENTRENA INTELIGENTEMENTE

La manera más fácil de mantener tu condición física en esta temporada de excesos y con poco tiempo para ejercitarse es el HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad). Las investigaciones han demostrado que estos ejercicios (que duran aproximadamente medio minuto, trabajando a capacidad máxima) brindan los mismos resultados cardiacos, y los mismos beneficios para la tonificación de músculos que los ejercicios de intensidad moderada, incluso cuando los participantes solo se trabajaron durante siete minutos. Haz tres sesiones a la semana en diciembre y estarás lista para regresar al gym empezando el año.

3 BUSCA EL BRILLO DEL SOL

Aunque el sol ande desaparecido, necesitas una dosis constante de vitamina D. ¿Por qué? Fortalece los huesos, lo que significa que hay menos probabilidades de que te rompas algo cuando te caigas al salir de fiesta a las 3 am, y cuando se toman grandes dosis, se reducen los riesgos de desarrollar infecciones en el tracto respiratorio. Prueba el Spray oral Better You Dlux 3,000 Vitamin D (£7.99, Holland & Barrett), mientras el sol siga hibernando. ¡Verás qué resultados!

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Diciembre 24 - 2018