Como Hacer Tus Duchas Mas Divertidas
Cosmopolitan en Español - México|Junio 11 - 2019
Como Hacer Tus Duchas Mas Divertidas

Si te has l legado a preguntar: “¿esto es todo lo que ofrece la v ida?”, la respuesta es ¡por supuesto que no! Te damos 33 pequeños trucos para sacar lo mejor de tu d ía a d ía .

Vanessa Plentinger

UNA CORONA DE ESPUMA

Los momentos que cambian tu vida pueden ser esas pequeñas cosas que realmente valen la pena y te dan placer cotidiano, como lavarte el pelo masajeando tu cuero cabelludo, incluyendo las sienes.

1 “Cuando todo va mal, báñate”, decía con astucia la arquitecta estrella Zaha Hadid. Ya hablamos de lavarte el pelo, pero cuando te sientas estresada date un baño. Te sentirás más relajada y quedarás reluciente.

2 Súmale lujo a tu cama –como si estuvieras en un hotel– simplemente planchando las sábanas. O incluso mejor: llévalas a una tintorería para que lo haga un experto. Dormirás como un tierno y dulce querubín.

3 Cada vez que puedas, haz tus actividades como si te observara quien más admiras. Es muy emocionante y mejora tu rendimiento porque te exiges al máximo.

4 Intenta irte a la cama todos los miércoles a las 9 pm. El jueves por la mañana no será tan pesado levantarte y te facilitará el resto de la semana.

5 Cómo luces influye en cómo te sientes. En serio, sí funciona. Cambia los colores típicos de tu rutina; por ejemplo, usa un iluminador bronce y disfruta de un summer glow.

6 Cuando estés en el metro, en el camión o en el consultorio de tu doctor, convierte esas esperas en un regalo. En vez de revisar los correos de la oficina, ¡mejor lee tu Cosmo! Será un consentimiento y no una tortura.

Hello Monday

7 Mientras todos los demás se quejan del lunes, a partir de ahora, haz algo que te dé mucha alegría. Así comenzarás tu semana con buenas vibras. Puedes comer con tu BFF de la oficina o en la noche haz una cita para el más relajante masaje.

8 La periodista Kirsty Wark recomienda: “Escribe cartas regularmente a tus personas favoritas, con una pluma estilográfica y en un buen papel”. Así mejorarás tu escritura y se sentirá como un regalo mucho más personalizado.

9 Tómate un día libre durante la semana y haz lo que más te guste, como ir al spa por una mascarilla rejuvenecedora, tener sexo a solas o ponerte al día con tu serie favorita. #Fun.

10 Ponte tu ropa favorita, arréglate y perfúmate aunque no tengas planes ni vayas a salir de casa. “Te sentirás más segura de ti misma y más hermosa”, aconseja la diseñadora Alberta Ferretti.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 11 - 2019